TOMÁS BEVACQUA,UN INSTAGRAMER EN ASCENSO
08/01/2017
07:16 PM

Un joven bragadense de 17 años ha logrado cautivar a un importante número de usuarios de la red social Instagram a partir de una serie de videos que periódicamente publica en su cuenta personal. Su nombre es Tomás Bevacqua y recientemente egresó de la secundaria. Busca hacer reír a quienes lo siguen e ir avanzando como actor.

Según comentó Bevacqua a BRAGADO TV, la idea de hacer videos surgió “una tarde en casa mientras veía a un par de instagramers y dije ‘¡qué copado!, quiero ser parte de esto’”.

Consultado sobre el contenido, indicó que “básicamente cuento mis ‘locuras’ al espectador. Son anécdotas que trato de darle un sentido más divertido y también pensamientos propios que cumplen con el mismo objeto sobre películas, famosos y noticias”.  “Es un ámbito cultural en el que intento hacer reír”, dijo.

Bevacqua se mostró sorprendido por el gran impacto de sus videos. “Estoy desde mayo del 2016 e inmediatamente comenzó a gustar. Hoy en día, a los pocos minutos de ser publicados, los videos llegan a muchas reproducciones”, manifestó. También dijo que “Es muy raro y no me acostumbro, -porque- hay personas que no son de Bragado que me sigue en Instagram y me hablan por privado. (…) Un chileno me dijo que él y un pequeño grupo de sus amigos me ven y les gusta. ¡No lo podía creer!”, comentó.

Más allá de que es algo a lo que le dedica tiempo, el joven aclaró que “lo de instagramer es un hobbie”. Su sueño es ser un actor profesional y para eso ya se está entrenando mucho a partir de estudios que realiza en el Centro Cultural Florencio Constantino con la profesora Eliana Corral sumado a participaciones que realizó en su propio show de stad up (“Tomás Demoledor…!”), en el cortometraje “El Alquimista” que emprendió el CAJ y en las obras teatrales “En Familia” y “La Venganza de Afrodita”. “‘Tomás Demoledor..!’ fue un sueño que tuve desde febrero de 2015 y lo cumplí en septiembre de 2016. (…) Se hizo en la Proveduría Infantil y no sé cómo, pero se llenó. Estoy muy orgulloso. (…) Y "En Familia" fue una obra que hicimos con el grupo de teatro el 3 de diciembre del 2016 en la Sala Dómine. Fue una tragicomedia escrita por Florencio Sánchez y la dirigió nuestra profesora vocacional. Además, realice una comedia familiar llamada ‘La Venganza de Afrodita’ con otro grupo llamado ‘Del Olimpo’ así que, como verás, tomo el escenario muy en serio”.

Por último, adelantó que, en breve, tiene planeado concretar un nuevo proyecto de teatro dramático con el nombre “Soy”.

MIRÁ LAS FOTOS Y VIDEOS



#Friendzone No hay presupuesto para pelucas reales...

Un vídeo publicado por T O M Á S (@tom_bev21) el

Llamado de atención a las mujeres: BASTA DE DEJAR LAS BOMBACHAS EN LA CANILLA DE LA DUCHA!!!

Un vídeo publicado por T O M Á S (@tom_bev21) el



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo