FERMÍN LABAQUI TAMBIÉN FUE PREMIADO POR FUND TV
05/07/2018
10:21 AM
inicio |  locales  |  cultura
El joven Federico Iribarren no fue el único bragadense cuyo trabajo resultó reconocido por Fund TV. Otro caso ha sido el de Fermín Labaqui, quien ganó en el rubro “Documental en serie” por la destacada tarea realizada en el programa “Proyecto Patrimonio” que emite “Canal (á)”.

El programa “Proyecto Patrimonio” busca evidenciar los diferentes procesos que conforman las operaciones de intervención, restauración y conservación de obras arquitectónicas de valor patrimonial. Su novedosa iniciativa y aporte cultural ha hecho que le ganara la terna a los programas “Tierra de Gigantes” (TN) y “Expresión Barrio” (Encuentro).

En lo que respecta al Premio Fund TV vale decir que se trata de una distinción que se otorga a empresarios, anunciantes, productores y publicitarios que desde la TV hayan realizado programas que ofrezcan aportes importantes para la sociedad. “La misión del premio es concientizar sobre la influencia de la televisión y su función social”, indica la institución organizadora tras sostener que “la TV es mucho más que un negocio. Es una herramienta de transmisión cultural indiscutible. Su finalidad comercial no puede opacar la importante función social que tiene. Siempre es educativa, porque influye en el modo de pensar y actuar. Además de vender productos, se promueven ideas, valores y conductas”.

MIRÁ EL VIDEO

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo