ENTREGARÁN SEMILLAS PARA LA HUERTA
11/09/2018
09:17 AM
Una interesante propuesta fue comunicada ayer desde el área de Producción de la Municipalidad de Bragado. Se trata de una capacitación para emprendedores de agronomía familiar o de venta en la Feria Franca, el cual concluirá con la entrega de un kit de semillas para realizar una huerta.

El anuncio fue efectuado por el director de Pymes, Lucas Romero, y dos integrantes del área de Producción, Sergio Russo y Andrea Irigoitia, quienes comunicaron que la capacitación será sobre aves ponedoras y semillas, siendo impulsada por el INTA y el Municipio.

El curso se hará el jueves 13 de septiembre en dos horarios: a las 10hs en el Centro Complementario de Fátima (Catamarca, entre Chacabuco y Lamadrid) y a las 15hs en el Barrio Nuevo Horizonte (Ushuaia 31, entre Juncal y Germán Vega).

Vale destacar que tanto Russo como Romero resaltaron que la entrega del kit de semillas viene llevándose a cabo desde el año pasado, aunque esta vez han decidido hacerlo en el marco de una capacitación debido a que no hubo la cantidad de huertas esperadas. También se hará un seguimiento de las semillas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo