DESFILE DE LA PRIMAVERA: LA MAYORÍA ELEGIRÁ UNA NUEVA TEMÁTICA Y UNOS POCOS SEGUIRÁN CON EL “MARIPOSÓN”
11/09/2018
03:27 PM
El presidente del Centro de Estudiantes de Bragado (CEB), Martín Pérez, se refirió esta mañana a las diferentes actividades que se desarrollarán la semana próxima en el marco del “Día de la Primavera” y del estudiante. Dijo que están ultimando los preparativos para el desfile del jueves 20 y también para el matiné que se hará esa noche y el pi-nic del día siguiente.

Pérez comentó que la propuesta realizada por la Municipalidad para que el desfile adopte una temática no discriminatoria, sigue siendo objeto de polémica entre los estudiantes ya que algunos grupos quieren mantener la consigna del “mariposón”. Por tal motivo la mayoría optará por elegir una nueva o presentarse únicamente con los distintivos de su escuela, mientras que un sector minoritario desfilará preservando la vieja tradición.

De acuerdo a lo informado, el desfile iniciará a en la plaza Eva Perón, transitará por la calle Pellegrini y dará una vuelta por las calles linderas a la plaza 25 de Mayo. El cierre será en el frente de la Municipalidad de Bragado con música.

En lo que respecta a las actividades posteriores, esa noche se hará el matiné en “Key Disco” y en la tarde siguiente se llevará cabo el clásico pic-nic. Según Pérez, la intención de la Municipalidad y del Centro de Estudiantes es contratar a una banda musical para que se presente en la laguna.

MIRÁ EL VIDEO
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo