FALTA POCO PARA EL "BRAGADO ENDURANCE 2018"
12/09/2018
08:54 AM
Otra vez Bragado será la sede de un evento internacional. El próximo 20, 21 y 22 de septiembre, en nuestra ciudad, se realizará el "Bragado Endurance Festival 2018", una competencia hípica de resistencia que reunirá a los mejores jinetes y caballos.

La base de salida de las etapas tendrá lugar en la cancha de polos de "Chacras del Bragado", en donde iniciarán carreras de las distintas categorías: 40, 80, 100, 120km. Desde allí, según su categorías, algunos competidores viajarán hasta el cuartel La Limpia y otros hasta Warnes.

Tras una gestión del Club Bragado Endurance con la Federación Ecuestre Argentina y la Federación de Ecuestre Internacional, se logró traer este prestigioso evento deportivo al municipio. Con altas exigencias en el armado de las estructuras, como también el traslado de jueces y veterinarios extranjeros, los jinetes competidores podrán disfrutar de una fecha que podrá dar acceso a otros torneos internacionales.

Así lo comunicó Fernando Spelanzón ante las cámaras de CVN, quien además de formar parte activa de la organización comunicó que la inscripción se hará el mismo 20 de este mes.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN: 

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo