RETENDRÁN VEHÍCULOS QUE NO CUENTEN CON ESPEJOS, LUCES Y PATENTE
12/09/2018
06:09 PM
 
Mediante una gacetilla de prensa, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado informó los resultados de los operativos de interceptación vehicular desarrollados junto a la Policía Comunal durante la semana pasada y lo que va de la presente. En total hubo 42 actas de infracción, de las cuales 18 acarrearon secuestros.

Según lo comunicado, varias han sido las faltas por las que se llevaron a cabo dichas infracciones, aunque se aclaró que las más comunes fueron por vehículos estacionados en lugares reservados, otros que obstruían rampas para personas con capacidades diferentes, falta de la documentación necesaria para circular y motos con caños de escapes antirreglamentarios o no originales.

Además, el informe advierte a la población de que los inspectores de tránsito comenzarán a retener los vehículos que al momento del control no cuenten con los elementos de seguridad básicos (espejos retrovisores, sistema de frenos y sistema de luces) o que no tengan colocada su chapa patente en un sector visible. “Estas cuestiones representan faltas graves en el marco de la Ley Nacional de Tránsito en vigencia (Ley 24.449, Art. 72 inciso e punto 1) por lo cual corresponde retener el rodado aunque hasta la fecha se realizaban tareas de concientización de los ciudadanos”, concluye.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo