JAIRO HABLÓ CON CVN SOBRE EL CONCIERTO QUE OFRECERÁ EN BRAGADO
21/09/2018
05:28 PM

Una entrevista muy especial fue la que realizó ayer la periodista Adriana Ferrari en el marco de la primera edición de CVN. Mantuvo una comunicación telefónica con el reconocido cantante Jairo (Mario Rubén González Pierotti) y le preguntó sobre el espectáculo que ofrecerá en Bragado el mes próximo. También habló sobre su trayectoria y de la idea que intenta dejar en sus canciones.

Jairo dijo que su presentación en nuestra ciudad se enmarca en una gira que realizará por varios lugares del país como Rosario y Córdoba. Recordó que ya estuvo aquí en otras oportunidades, aunque aclaró que nunca ofreció un concierto en el Constantino, motivo por el cual consideró que será muy bueno ya que “los climas están más pensados para un lugar cerrado como el teatro, donde la gente está más atenta a todo lo que pasa en el escenario”, dijo.

Consultado sobre las particularidades que tendrá el show, manifestó que “es un espectáculo intimista que hace un repaso de una parte de mi repertorio”. Además, comentó que “está muy pensado y hemos evaluado el peso de cada una de las canciones para que el espectáculo tenga un valor en sí”. “Ya hemos hecho varios ensayos”, indicó.

Jairo recordó que está muy próximo a cumplir 50 años desde que grabó su primer material y destacó ser un artista que ha tenido continuidad. Respecto a sus canciones, dijo que “lo de componerlas surgió en mí desde el primer disco como una necesidad de nutrirme de un repertorio y un lenguaje personal, algo que me identifique y que sirva para que la gente me relacione. Eso es muy importante a la hora de pensar en una trayectoria prolongada, como es el caso de la mía”, sostuvo.

Vale destacar que el show que ofrecerá en Bragado será el 20 de octubre desde las 21:30hs. Las entradas se consiguen en la boletería del teatro Constantino o por Plateaunotickets.

MIRÁ EL VIDEO


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo