ASÍ VIVIERON LOS ESTUDIANTES SU TRADICIONAL PIC-NIC
22/09/2018
09:38 AM

Días con una cargada agenda de actividades vienen viviendo los estudiantes secundarios. Luego de los festejos del jueves, ayer realizaron el tradicional pic-nic en el Parque Lacunario General San Martín. Hubo música a cargo de la banda “La Nueva” y un clima de armonía entre las escuelas.

“Hoy estamos todos cansados pero igual seguimos la joda”, sostuvo ante CVN una joven de Nacional, tras contar todas las cosas que viene realizando la promoción ’18 en la última semana: la previa y los festejos del jueves a la madrugada, la estudiantina, el desfile, el matiné, el pic-nic, e incluso algunos irían a la fiesta “Chévere” en horas de la noche. Consultada sobre cómo vive esta etapa de su vida, dijo que es “única”, y agregó: “la verdad que nunca pensé que la iba a pasar tan bien. Es algo maravilloso ser promo”.

Durante el pic-nic no hubo incidentes. Todos los estudiantes disfrutaron la tarde merendando con sus amigos, practicando deportes y bailando. “Es una experiencia única. Se vive una sola vez”, comentó al respecto una alumna de la Escuela Normal.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo