COMENZÓ EL TORNEO DE TENIS INTERNO EN BRAGADO CLUB
23/01/2019
11:05 AM

Desde el pasado lunes comenzó un nuevo Torneo de Tenis Interno en las instalaciones de Bragado Club, en el cual participan dos categorías en la modalidad de dobles. Si bien la Gran final está programada para el viernes, los interesados pueden concurrir a presenciar los partidos previos.

Ante este evento, Gonzalo Bernardo mantuvo una charla con CVN para explicar en detalle la competencia. El profesor explicó que posee alrededor de 30 participantes entre las categorías “A” y “B”, los mismos están divididos por grupos y los primeros de cada uno se clasificarán a las instancias finales del torneo, desde Cuartos de Final.

Las categorías se crearon en base al nivel deportivo de los tenistas que participan, los cuales casi todos son bragadenses menos un joven de 13 años proveniente de la ciudad de 25 de Mayo, pero el que de igual manera entrena en el club.

Según comentó Bernardo, si el clima acompaña, las finales del torneo del club se llevarán a cabo este viernes en el mismo horario que se disputaron los anteriores encuentros (entre las 19 y 21hs).

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo