CARLA BRUNO ES LA NUEVA REFERENTE DE LA COALICIÓN CÍVICA
14/02/2019
04:31 PM
Esta mañana se han conocido novedades en el ámbito de Cambiemos. La abogada Carla Bruno se transformó en la nueva referente de la Coalición Cívica de Bragado y abre una puerta de acercamiento al gobierno de Vicente Gatica tras la tensión que se había registrado en el último tiempo con Federico Scuticchio.

En diálogo con CVN, Bruno dijo estar “muy feliz” y explicó cómo fue que llegó al campo de la política. Dijo que “fue una evolución natural tras estar trabajando en distintos ámbitos”, y agregó: “llegó un momento en que fue obvio para mí que necesitaba involucrarme de un modo más fuerte para lograr más cosas, y la política es el ámbito donde se pueden obtener mejores soluciones para las cuestiones sociales y públicas”.

Respecto al caso puntual de la Coalición Cívica, manifestó que “me dio el lugar y la tranquilidad de respetar mis valores. Son todas personas muy agradables y muy conscientes de la necesidad de rescatar la transparencia y el valor de la democracia”.

Carla reafirmó la participación de su espacio en Cambiemos y aseguró que en Bragado “pretendemos hacer un aporte más fuerte”. Además, contó que mantuvo una entrevista con el intendente Vicente Gatica, la cual describió como “muy buena”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo