DICTARÁN UN CURSO INTENSIVO DE CUIDADORES DOMICILIARIOS EN EL CRUB
20/03/2019
11:18 AM
inicio |  locales  |  cultura

Una interesante propuesta de cara al mundo laboral se ofrecerá próximamente en el Centro Regional Universitario de Bragado (CRUB). Se trata de un curso intensivo de Cuidadores Domiciliarios, el cual otorgará un certificado que podrá ser presentado en IOMA y PAMI para poder postularse a trabajar.

En diálogo con los medios de comunicación, la directora municipal de la Tercera Edad, Alejandra Frattini, destacó lo positivo que resulta el curso como fuente de capacitación, e invitó a que las personas que realizaron otro similar el año pasado vuelvan a presentarse en éste ya que “con menor cantidad de horas de las que va a tener el curso, ellos accederán a la certificación para poder trabajar en IOMA o PAMI”.

Además, explicó que el curso durará 4 meses y que las clases se harían después del horario de almuerzo para no complicar la rutina de los interesados.

Por su parte, Cecilia Remgel indicó que la inscripción se realizará hasta el 29 de marzo. Hay que presentarse con el DNI o fotocopia del documento en la Oficina de Empleo (Alsina 120), de lunes a viernes entre las 8 y 14hs. “Es una muy buena oportunidad para aquellas personas que están sin trabajo”, manifestó a funcionaria.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo