JUAN BAUTISTA SEGONDS HABLÓ DE SU CHARLA EN BRAGADO
21/03/2019
04:29 PM
inicio |  locales  |  cultura
 

Ayer por la tarde tuvo lugar la charla “Sólo cambié mi actitud y todo cambió” del exrugbier y actual entrenador holístico y conferencista Juan Bautista Segonds, en el Salón de Eventos de los Bomberos Voluntarios impulsada por La Bragadense S.A. Frente a esto, el reconocido profesional habló con las cámaras de CVN,

Al evento, que inició a las 19:30hs., asistió una gran cantidad y hasta importantes funcionarios entre los que se encontró el intendente Vicente Gatica y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Aldo Expósito. Entre los logros de Segonds se encuentra haber sido el entrenador holístico del equipo campeón de la Copa Davis 2016 y hasta ser nombrado “Mensajero de la Paz” por el Papa Benedicto XVI.

Sobre el enfoque de su oratoria, el reconocido profesional comentó: “somos lo que hacemos pero también somos lo que dejamos de hacer. Si en una ciudad Bragado, tan maravillosa, tenemos grietas, entonces estamos locos”, a lo que añadió: “cada segundo que tenemos hay que vivirlos sabiendo que yo me tengo que ocupar de mi parte”.

Mi propósito en la vida es inspirar a las personas a que puedan iluminar su vida, que la puedan resignificar, que puedan entender que vinieron a vivir una vida plena y que su presencia tiene que contar, en el lugar donde estás tenés que iluminar y ser un agente de cambio”, expresó, a lo que sumó: “en este país pase lo que pase nosotros le vamos a encontrar la vuelta”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo