EL JARDÍN N°909 CUENTA AHORA CON UNA SALA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
21/03/2019
07:58 PM
inicio |  locales  |  cultura

Gran alegría es la que se vivió esta mañana en el Jardín N°909 debido a la inauguración de la esperada sala para niños de 2 años. Además, se realizan gestiones para que la institución pueda anexar un terreno contiguo.

La necesidad de que el jardín abra el primer ciclo del nivel inicial era muy requerida desde hace mucho tiempo. Las gestiones las había iniciado la directora anterior debido a los pedidos que recibía y ahora es una realidad.

“Es un día especial para toda la comunidad educativa en general porque la apertura de una sala de dos hace que uno sienta satisfacción por el trabajo en equipo que se logra desde Jefatura Distrital, las inspectoras, el cuerpo docente y nosotros como Consejo Escolar”, indicó Verónica Tucci.

A su vez, la Presidenta del Consejo se refirió a la cesión de un terreno lindero al jardín, el cual estaba en comodato hace más de 10 años y hoy pertenece a la Dirección General de Escuelas por una ordenanza del Concejo Deliberante. Por tal motivo, el Consejo Escolar inició los trámites para que se lo escriture a nombre del jardín.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo