EL COMEDOR DE SANDRA ITURRIA FESTEJÓ LAS PASCUAS
22/04/2019
04:07 PM

Son unas pascuas diferentes para los chicos de mi comedor”, comentó Sandra Iturria, dueña de un Comedor Solidario ubicado en la esquina las calles Ameghino y Roca, en donde el pasado domingo hubo un festejo para los jóvenes por las pascuas.

Sobre el apoyo de la comunidad, tanto de vecinos como de varias otras entidades, expresó: “la gente responde cada vez que necesito, es muy solidaria, y siempre está el señor Alexis (Camus). Qué mejor para los niños que todos se lleven un huevo de chocolate, hasta los mayores”.

El evento contó con el apoyo de distintos jóvenes artistas, como Paloma Angione, Agustín Vivas, Agustín Naiuk, “Ale” Pescara y la agrupación Bragado Ayuda. Además de dar varias sorpresas a los niños, también se les proporcionó un castillo inflable donde pudieron jugar. Asimismo la encargada del lugar pidio una ayuda para colocar el servicio de gas natural, debido al gran gasto de garrafas.

Hace tan sólo cuatro meses el Comedor recibía apenas 25 chicos, numero que actualmente subió hasta los 40 niños de distintos barrios de la ciudad. En esta línea, Iturria expresó una de sus principales necesidades: “con la cocina ando haciendo malabares porque sólo tengo una, necesito una grande urgente. Llevo ya cuatro años con este comedor, siempre firmes y ahora se están necesitando sillas, mínimo 20”.

FOTO: sandra Iturria

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo