MAÑANA SE REUNIRÁ LA MESA COPRET EN EL CUCI
22/04/2019
07:23 PM

Mediante la palabra de Rubén Colombo y María Echave, integrantes distritales del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, se anunció de manera oficial una reunión del COPRET en el Centro Unión Comercial e Industrial Bragado (CUCI). Esta formación local es una rama del área educativa provincial que se replica en las distintas ciudades con centros de formación profesional.

Según Colombo, la mesa vincula el área educativa técnico-profesional con el medio productivo y sus objetivos son estrechar esas relaciones, conocer lo que el mundo empresarial está necesitando, además de establecer un ida y vuelta con las instituciones y las empresas de toda la comunidad.

Por su parte, Echave comentó: “el año pasado se realizaron dos mesas grandes, además de otras más chicas con instituciones educativas, y en esas surgieron necesidades de formación que hoy tratamos de satisfacer. En el caso de la Escuela Industrial ahora tiene una oferta de Tecnicatura en Energías Renovables y nosotros (por el CUCI) el Acompañamiento Terapéutico y la Tecnicatura Ferroviaria”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo