FISCALIZARÁN EL CUMPLIMIENTO DE LOS PRECIOS ESENCIALES
23/04/2019
04:13 PM

Ante la implementación futura del plan Precios Esenciales, la directora de la Oficina Municipal de Información para el Consumidor, María Victoria Maffassanti, le comentó a CVN que los comercios que decidan adherirse al programa serán fiscalizados para controlar su cumplimiento.

Según explicó frente a las cámaras, el hincapié en regular el acatamiento del abastecimiento de los productos proviene de la Secretaría de Comercio del Interior de la Nación y desde la OMIC local. “Habrá una multa por la falta del producto en stock”, adelantó la directiva.

Asimismo destacó que existe una lista en la que se detalla cuáles los 64 productos que estarán en las góndolas de todo el país, entre los que hay de primera necesidad como la leche. En el caso de que faltase stock de estos, habrá un número y una página web donde se puede denunciar esta irregularidad.

De acuerdo a la palabra de Maffassanti, los comercios que se sumen al plan tendrán tiempo hasta el lunes para abastecerse de los productos. Vale mencionar que se harán uno o dos controles por semana para dar cuenta del cumplimiento del programa.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo