SE REALIZÓ LA PRIMERA REUNIÓN DE LA MESA DEL COPRET
24/04/2019
04:49 PM

Finalmente ayer por la noche tuvo lugar la reunión de la mesa del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) en el Centro Unión Comercial e Industrial Bragado (CUCI). Para conocer los detalles del evento, CVN conversó con el representante distrital Rubén Colombo.

En primera instancia Colombo destacó que se trató de la primera que se realiza en el 2019, y añadió de que contó con la presencia de representantes de la Universidad de San Antonio de Areco, de empresas locales, instituciones como la Cámara de Comercio, la Agencia de Desarrollo local y la Secretaría de Producción.

Esta mesa apunta a que la educación se involucre con el medio socioproductivo local, ¿cómo? a través de las necesidades que se surjan en la comuna y que las empresas o instituciones vislumbra. En función de eso se pueden hacer peticiones para que esas tecnicaturas lleguen a la ciudad”, explicó Colombo, quien dio como ejemplo la nueva modalidad de Energías Renovables de la EEST N°1.

Es importante que los directivos expongan lo que ofrecen, la comunidad se entere y las empresas participen, de tal manera de que esto sea un acto sin consenso”, remarcó el referente distrital, y agregó: “aquellas cosas en las que no se trabaja en equipo cae en poco plazo, las que son en equipo perduran”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo