2021-12-10

Coronavirus: Bragado contabiliza 3 casos activos

El primero de ellos fue detectado este lunes, y los dos restantes el jueves.

Desde el lunes de esta semana, Bragado dejó de tener cero casos activos de Covid-19 cuando desde el Comité de Salud, informaron que se había detectado un paciente positivo en una de las 4 muestras analizadas en el Hospital Municipal San Luis.

El caso corresponde a un paciente masculino de 20 años, domiciliado en la localidad de Mechita, quien hasta el momento no ha requerido internación alguna. Sin embargo, este jueves por la tarde, informaron sobre la detección de 2 casos positivos más de Covid-19, ambos detectados por muestras procesadas en laboratorios privados.

Los casos más recientes corresponden a un paciente masculino de 32 años y una paciente femenina de 31, ambos convivientes, quienes tampoco requieren internación. De esta manera, Bragado registra a día de hoy un total de 3 casos activos de Covid-19, quienes resultan tener sintomatología leve o nula, por lo que transitan la enfermedad de forma aislada en sus domicilios particulares.


Te puede interesar