2022-07-13

TMH: Este miércoles se trabajará en forma normal

Aunque siguen en estado de alerta esperando los pasos a seguir

Como lo informamos en su debido momento, los trabajadores de la empresa TMH durante la jornada de este martes realizó una medida de fuerza, por la falta de pago del 50 por ciento correspondiente al mes de junio y por no haberse cobrado aún el Sueldo Anual Complementario.

Desde el gremio de la Unión Ferroviaria se informó que en el día de la fecha, se mantuvo una reunión de comisión donde se esperará una circular con los pasos a seguir por lo tanto se trabajará de forma normal continuando en alerta para poder transmitir la información lo antes posible, así expresa un comunicado de la Unión Ferroviaria.

Por otro lado los trabajadores de TMH recibiendo una adhesión de los obreros de Trenes Argentinos que expresa textualmente:


Te puede interesar