2022-07-26

Conflicto por Distribuidora Bragado: Broggi y su dura crítica a Disanti

El secretario de Camioneros lamentó que el extitular de la firma “cree que el sueldo es un costo”.

Distribuidora Bragado no ha cerrado sus puertas, la misma sigue abierta pero ya no la representación de Quilmes .

Pese a esto los trabajadores han comenzado una nueva etapa laboral dependiendo de otra firma que tiene su central en el Parque Industrial de la cuidad de Chivilcoy y sin la presencia del conductor de lo que sigue siendo Distribuidora Bragado, Héctor Disanti.

Esto se dio luego de un intenso conflicto, donde también participó el Sindicato de Camioneros Bragado, en alerta por la situación de los trabajadores.

Hoy, en mano a mano con Bragado TV Primera Edición, Sergio Broggi, secretario general del gremio, criticó a Disanti por los “muchos inconvenientes en rendir satisfactoriamente las expectativas” de la histórica empresa, y por las “ventas y formas de trabajar”.

Enseguida, expresó que se asombró “mucho” por algunas declaraciones del exresponsable de la firma, seguro de que está en Camioneros “para velar por los derechos de los trabajadores”.

Asimismo, aclaró que se acordó mantener la antigüedad de los trabajadores y la correspondiente indemnización, donde  “tres o cuatro” se retiraron por decisión propia.

Y valoró que el personal está  “con muchas ganas de trabajar” en la nueva empresa.

Sin olvidarse de Disanti, aseguró que “cree que el sueldo es un costo”, por lo que “nunca” se iba a dar una buena relación.

Según su mirada, la “falta de atención” del extitular de Distribuidora Bragado hizo imposible el buen funcionamiento, que quedó claro cuando la nueva firma entregó ropa y vehículos

“Yo no hago acuerdo con los empresarios”, resumió Broggi, feliz por la “continuidad laboral” de los trabajadores.


Te puede interesar