2022-11-15
El Rotary Club entregará los premios Esperanzas de la Patria
Zulma Basilio y Fabio Roldán son dos integrantes del Rotary Club Bragado, institución que se viene preparando para una nueva edición del premio Esperanzas de la Patria. Se trata de una distinción dirigida a los alumnos más destacados de cada establecimiento educativo del Partido de Bragado, por lo que contaron detalles de cómo será el evento a Bragado tv Edición Central, .
Según Zulma, "hay muchos jóvenes que tienen valores hermosos y desde hace 29 años el Rotary logró que esto tuviera una continuidad; estamos muy contentos de poder seguir haciéndolo, con un gran equipo y siempre guiados por quien tomó la decisión de implementar este evento, que fue el contador Eduardo Polo".
En esta edición se preparararon alrededor de 50 estatuillas para ser entregadas a los mejores compañeros y alumnos destacados. "Los mejores compañeros son de cada curso que egresa y los alumnos destacados son uno de cada colegio, que suman 19", dijo.
El evento será este jueves a las 19:00 horas en el Centro Cultural Florencio Constantino. Será un acto dedicado a la juventud, que tendrá primeramente palabras del presidente del Rotary Club Bragado, Rubén Benítez, y también del intendente interino Aldo Expósito.
Además, se dirigirá a los presentes Cecilia Papavero, una mujer muy dedicada a las actividades de los jóvenes, e incluso hará uso de la palabra el Ing. Juan Pedro Aristi, uno de los titulares de La Bragadense.
Te puede interesar