Sigue en marcha la apuesta de la Juventud Radical para las estaciones solares USB
Los integrantes de la Juventud Radical de Bragado han tomado como eje de acción al cuidado y promoción del ambiente, sumado a los espacios verdes como ámbitos de recreación y uso racional del tiempo libre.
En ese marco, presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante solicitando la instalación de “estaciones solares USB en plazas de alta concurrencia”, por lo que recientemente mantuvieron una reunión con los ediles de la Comisión de Asuntos Legales que preside Mariano Rodríguez (Juntos).
Concejales de distintas bancadas recibieron a los jóvenes radicales, quienes les plantearon el alcance de su iniciativa, destacando que las estaciones serían alimentadas por “energía limpia” (concretamente solar), habilitando la posibilidad de cargar de celulares, entre otras cosas.
Además de Rodríguez, estuvieron los ediles Fernando Sierra (Coalición Cívica), Nicolás Araujo (PRO), Lilián Labaqui (UCR) y Guillermina Lhospice y Constantino López (Frente de Todos).