“Verano Activo”, la propuesta que le pone movimiento al Espacio Joven
La Municipalidad de Bragado inició la semana pasada el programa “Verano Activo”: una propuesta que se desarrolla en el Espacio Joven de la plaza Raúl Alfonsín, que consiste hacer actividad física, combinado con zumba.
Las clases son abiertas y gratuitas. Se realizan de lunes a jueves, de 20 a 21, y son Impulsadas por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, mientras que las direcciones de Deportes y Personas Mayores se encargan de la organización.
En la gacetilla de prensa del gobierno local, se resaltó que “la actividad es dinámica y con un plus de buena onda”. Dijo que es “una linda oportunidad para disfrutar en familia y estar activos”.
“Verano Activo” se desarrollará durante todo el mes de enero bajo la coordinación de los profesores Mariela Mónaco, Natalia Starna y Andrés Drunday.
Fotos: Municipalidad de Bragado