2023-03-13

Gran convocatoria en la 7º Edición de la Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua

La Fiesta se desarrolló en su nuevo lugar y resultó ser un éxito.

Esta mañana, El Megáfono mantuvo una conversación telefónica con Fernanda Forlánintegrante de la Asociación de Tractores y Máquinas Antiguas “Julio Cesar Bracco” y organizadora de la fiesta desarrollada este fin de semana en Bragado  

“El balance es excelente”, dijo Fernanda. “A pesar de que el calor nos jugó una mala pasada para todo lo que es el laboreo en el campo, dimos lo mejor y tratamos de brindarle a la gente lo que esperaba: una trilla a campo, movimientos de tractores y máquinas antiguas; un lugar de encuentro, para bailar, divertirse, charlar con amigos y pasar un momento en familia”, agregó.

Vale recordar que la Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua es un evento muy nuevo, apenas es su séptimo año y han logrado que se acerque mucha gente de los pueblos vecinos y, por supuesto, los apasionados de las maquinarias. Es la primera vez que la desarrollaron en el campo que está al costado de la laguna y resultó ser un lugar estratégico. “El nuevo predio funcionó, explotó de gente los dos días.”, confirmó. 

Los espectáculos musicales también fueron un acierto, ya que el público acompañó y se quedó bailando hasta la última canción. 

"Tenemos mucho para mejorar y crecer. Desde la Asociación solo hay palabras de agradecimiento; estamos felices con el fin de semana vivido”, concluyó.

 

Te puede interesar