2023-04-13

El Club Sportivo cumple 80 años y prepara su festejo

Rubén Senga y Guillermo Berti compartieron detalles del evento.

"Estamos haciendo crecer al Club; sabemos que es una institución muy grande pero bueno, lo queremos llevar bien arriba", expresó Rubén Senga, presidente de Sportivo, en su paso por el móvil de Bragado TV.

El Club Sportivo está cumpliendo 80 años de permanencia. En este marco, Senga comentó que se festejará realizando una cena íntima con más de 100 personas; "en un día se vendieron todas las tarjetas", dijo, e indicó que cada día el club supera sus expectativas.

Además, informó que la cena se va a llevar a cabo el sábado 16 de abril en la sede de la calle Avellaneda.

Senga destacó que están haciendo un gran trabajo y que pudieron formar un buen equipo.

Por otro lado, el secretario, Guillermo Berti, expresó que Sportivo es un club social y deportivo que en los últimos años se abocó al fútbol, pero que también se debe hacer hincapié en la parte social. Recordó los tiempos en que organizaba los corsos y diferentes eventos.

En cuanto a lo deportivo, especificó que están realizando mejoras en la sede de la calle Avellaneda. "Tenemos próximo a inaugurarse un salón de musculación, tenemos patín, acrobacia en tela y boxeo", dijo. También indicó que van a mejorar la fachada e instalaciones del lugar y que está en vista la incorporación de un buffet. 

Destacó que en la gestión anterior se construyeron los vestuarios y la cantina.

Por último, Berti comentó que buscan volver a jugar los días domingos y que quieren lograr "darle el marco de una cancha y club de barrio, cómo es el Club Sportivo".

Te puede interesar