El testimonio de un vecino al que le robaron reiteradas veces
Roberto Rodríguez, vecino de nuestra comunidad, fue entrevistado por la Primera Edición de Bragado TV para dar su testimonio acerca de los frecuentes robos que ha sufrido.
"Es desgastante, uno se pasa toda la noche observando las cámaras y no se sabe que hacer", dijo. Él es transportista y contó que desde hace unos días se encuentra en Bragado reacondicionando un Semi de su propiedad, el cual durante la noche, es constantemente merodeado por presuntos delincuentes.
Destacó la buena atención que recibió por parte de la Policía cuando concurrió a la Comisaría. Sin embargo, indicó qué "el patrullero no pasa de noche, no hacen el recorrido".
Señaló que esto ocurre a la altura de la calle Dardo Rocha 177, donde se encuentra alquilando un galpón perteneciente a Fraccaro. Especificó que el primer robo se suscitó el día 2 de junio y el segundo lo efectuaron el 14 del presente mes.
"La primera vez no hice la denuncia, fue un error mío. La segunda vez que los detectamos por la cámara, fui a la Comisaría y la hice", expresó. Además, comentó que los cables y demás objetos que le robaron ocasionaron daños que rondan el valor de $120.000 aproximadamente.
Con respecto a los autos que se encontraron con sus tableros rotos, indicó que "hablé con Roberto Saltalamacchia y también son las mismas personas que, además de robar, hicieron daño realmente. Rompieron todos los tableros de los autos que él tiene para arreglar".
En cuanto a la respuesta que obtuvo por parte de la Policía local, indicó: "realmente me dicen que no tienen patrulleros, que no alcanza el personal para los inconvenientes que están habiendo", y agregó: "por un lado, creo que tienen razón, pero no sé qué decir o cómo actuar".
Rodríguez concluyó explicando que "esto afecta a todos, realmente alteran la vida de uno"