La División de investigaciones en Cibercrimen realizó allanamientos
Ayer lunes 28 de Agosto la DIVISION INVESTIGACIONES CIBERCRIMEN SEDE DESCENTRALIZADA IV, con asiento en la localidad de Bragado y Junín, fue parte del OPERATIVO INTERNACIONAL ALIADOS POR LA INFANCIA, coordinado por el Departamento de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming, a cargo de la Dra. Eleonora Weingast.
La misma se encuentra en la órbita de la Secretaria de Política Criminal de la Procuración General, en el marco del cual se llevaron a cabo 14 allanamientos en toda la Provincia de Buenos Aires, obteniendo como resultado la detención de tres personas y el secuestro de 8 Notebooks, 7 computadoras, 6 tablets, 40 celulares, 3 dispositivos electrónicos, más 50 dispositivos de almacenamiento, consolas de videojuegos, 5 arma de fuego, municiones y 10 elementos no digitales de interés para las investigaciones.
La totalidad del personal de la División de Investigaciones Cibercrimen con sede descentralizada IV, con asiento en Bragado y Junín, a cargo del Comisario JUAN JOSE FUNES, cumplió su labor, cubriendo varios objetivos allanados, logrando el secuestro de Dos (2) Computadoras, Cuatro (4) celulares, Tres (3) Discos Duros, Una (1) Memoria USB y 5 armas de fuego, realizando la detención de (1) `persona por los delitos mencionados más arriba.