Se inauguró la Clínica Alberti, un centro de salud polivalente de alcance regional
La Clínica Alberti ha sido inaugurada oficialmente y comenzará a funcionar el próximo lunes, ofreciendo una gama completa de servicios médicos para la comunidad. El Dr. Simón Manterola, director de la clínica, destacó que este nuevo centro será polivalente, proporcionando una amplia variedad de servicios médicos, aunque no contará con unidad de neonatología debido a limitaciones de infraestructura y aparatología.
“Tenemos el afán de que sea una gran clínica”, afirmó el Dr. Manterola. “Contamos con la materia prima y los médicos adecuados para brindar una atención de alta calidad”. Entre los servicios que se ofrecerán están análisis de laboratorio, radiografía, ecografía y mamografía, con el objetivo de que los pacientes puedan obtener los resultados el mismo día.
El Dr. Manterola también mencionó los planes a corto plazo para la clínica, destacando la intención de adquirir un resonador para ampliar los servicios de diagnóstico. En cuanto a la tomografía, señaló que la clínica no busca competir con el Hospital Municipal de Alberti, el cual recientemente ha incorporado un equipo de tomografía de alta calidad. “El Hospital representa Alberti y siempre estaremos disponibles para colaborar en lo que necesite”, aseguró.
Con esta inauguración, la Clínica Alberti busca convertirse en un referente de atención médica integral en la región, brindando a los vecinos un acceso más conveniente a una variedad de servicios de salud.