2025-12-13

Fernanda Andújar asumió como concejal y continuará trabajando en el área de Cultura

La flamante concejal por el partido Fuerza Patria juró por Dios desempeñar fielmente su cargo y adelantó que seguirá vinculada al área de Cultura

Fernanda Andújar asumió oficialmente como concejal por el partido Fuerza Patria, tras jurar por Dios desempeñar fielmente el cargo para el cual fue elegida. En sus primeras declaraciones luego de la asunción, se refirió a su continuidad en el área de Cultura y a los desafíos que afrontará en esta nueva etapa.

Al respecto,aclaró que continuará trabajando en el área de Cultura de manera ad honorem, ya que el cargo no es compatible. “Voy a seguir estando en Cultura, obviamente ad honorem, porque no es compatible el cargo, pero es lo que me gusta y lo voy a hacer de manera comprometida”, expresó.

La concejal destacó además el trabajo del equipo del área cultural y el compromiso de quienes lo integran. “Hubo muchos cambios, pero logramos un muy buen equipo de trabajo. Es gente comprometida y todo lo que se está haciendo es gracias al esfuerzo de cada uno”, señaló.

En cuanto a sus expectativas dentro del Concejo Deliberante, indicó que existen diversos proyectos para desarrollar y que su aporte estará especialmente orientado a las áreas de Cultura y Discapacidad. “Son temas que me interesan mucho. Recién me estoy interiorizando, leyendo el reglamento y todo lo que implica esta función para estar a la altura de las circunstancias”, explicó.

Asimismo, sostuvo que su rol como concejal estará basado en el trabajo colectivo y el diálogo. “En estos espacios uno tiene que venir a sumar, no a restar, dar lo mejor de sí y ser coherente con lo que uno es en la vida”, afirmó.

Te puede interesar