2025-12-23
Principio de incendio en unas oficinas de calle Rivadavia: fue sofocado por los vecinos
La sirena de Bomberos Voluntarios sonó este martes a las 12:51 horas por un siniestro al 1800 de la calle Rivadavia. El fuego se inició en un bajo mesada y fue controlado rápidamente, sin registrar heridos.
Un principio de incendio generó preocupación este mediodía en unas oficinas ubicadas en la calle Rivadavia al 1800. Según el relato de los testigos, el foco ígneo se originó en la parte inferior de un bajo mesada en el sector de la cocina.
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de los vecinos, quienes lograron extinguir las llamas utilizando baldes de agua antes de la llegada de la dotación. Al arribar los servidores públicos, el fuego ya había sido controlado, por lo que el hecho solo resultó en un susto sin consecuencias personales.
Te puede interesar