El Picado: goleada de Los de Fona y actuación estelar de Ignacio Ramos
Los de Fona protagonizaron una contundente victoria en el torneo "El Picado", al imponerse por 11 a 1, en un partido donde la gran figura fue Ignacio "Nacho" Ramos, autor de una actuación sobresaliente que volvió a marcar la diferencia dentro del campo de juego.
Tras el encuentro, Ramos destacó el espíritu del equipo: “Es un grupo del barrio, donde conozco mayormente a todos y se armó un lindo equipo”. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Desde chiquito juego al fútbol, me apasiona. Estuve en San Martín y llegué a debutar en Primera”.
El jugador también se refirió al nivel del torneo, señalando que existe una marcada diferencia entre los equipos: “Hay varios jugadores de Primera mezclados con los que juegan como grupo de amigos”. En ese sentido, remarcó la importancia de la preparación: “Tratamos de juntarnos en la semana, entrenar y no quedarnos quietos”.
De cara a lo que viene, Los de Fona ya piensan en su próximo compromiso. El viernes se enfrentarán al equipo de Insúa, un rival que Ramos calificó como complicado: “Es un equipo que va a marcar la presión, con jugadores intensos”.
Ramos atraviesa un gran momento personal. En el partido anterior había convertido cinco goles, y además confesó que actualmente participa en cuatro equipos en distintos torneos: “En el verano se juntan todos los torneos y es muy difícil decir que no”.
Sobre el próximo desafío, fue claro: “Va a ser muy difícil, tendremos que pelear todas las pelotas a morir. Es un equipo sólido, bien armado, que viene de ganar”.
En cuanto a los objetivos, el plantel mantiene las ideas claras: “La expectativa es llegar lo más lejos posible. No se negocia la actitud”. Finalmente, destacó el apoyo del público: “Es increíble la cantidad de gente que viene a acompañar”.