2026-03-13

Fin de semana cultural: no te pierdas estas propuestas

La cartelera de cine, la Feria de Emprendedores Culturales y la entrega del premio “Mujer Destacada del Año” invitan a disfrutar de un fin de semana lleno de propuestas locales.

Bragado se prepara para un fin de semana cargado de propuestas culturales para toda la comunidad. Entre estrenos de cine, ferias de emprendedores y reconocimientos especiales, vecinos y visitantes podrán disfrutar de actividades variadas que combinan entretenimiento, arte y cultura local.

Cine:

  • Hoppers

    • Viernes, domingo y lunes: 17:30 hs

    • Sábado: 15:15 hs

    • Entrada: $5000

  • Hamnet

    • Viernes, domingo y lunes: 21:30 hs

    • Entrada: $5000

  • Scream 7

    • Sábado: 22:30 hs

    • Entrada: $5000

  • Parque Lezama

    • Viernes, domingo y lunes: 19:25 hs

    • Sábado: 20:30 hs

    • Entrada: $5000

Feria de Emprendedores Culturales:

Este sábado, la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 16:30 horas, se llenará de creatividad y talento local con una nueva edición de la feria. Los vecinos podrán recorrer propuestas únicas que combinan arte, diseño y cultura.

Mujer Destacada del Año:

La Cátedra Libre de Salud de la Mujer de la UNLP realizará la ceremonia de reconocimiento a la Mujer Destacada del Año. Será este sábado, a las 18 horas, en el Centro Cultural Florencio Constantino.

 

Te puede interesar