2026-04-17

Joven fue detenido tras caminar por los techos de viviendas en Bragado

Un hombre de 28 años fue aprehendido luego de que vecinos alertaran al 911 sobre su presencia en los techos de varias casas. El hecho ocurrió en la zona de calle Del Busto

Durante la jornada del miércoles 16 de abril, personal policial de Bragado intervino en un episodio que generó preocupación entre los vecinos de la zona.

Todo comenzó a partir de un llamado al servicio de emergencias 911, que advertía sobre la presencia de un individuo desplazándose por los techos de distintas viviendas ubicadas en calle Del Busto, entre Suárez y Rauch.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron la situación y procedieron a la inmediata aprehensión del sujeto, un joven de 28 años, que se encontraba caminando sobre las casas del sector.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo de la Dra. Castro, quien avaló el accionar policial.

Además, se ordenaron medidas como la toma de declaraciones testimoniales y la certificación del domicilio del imputado.
Finalmente, la autoridad judicial dispuso que el joven recupere la libertad, tras cumplirse las diligencias correspondientes.

Te puede interesar