jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Bragado

Comenzó la última noche de folclore de la Fiesta del Caballo

En la última jornada de la Fiesta Nacional del Caballo

10/10/2022
Comenzó la última noche de folclore de la Fiesta del Caballo

Hace instante dio comienzo la tercera y última noche de música en el marco de la 51 edición de la Fiesta Nacional del Caballo.

Como siempre la danza abrió la noche ante una cantidad de público que desbordó la plaza 25 de Mayo y calle Alsina, ya que desde las 15:00 horas comenzó a llenar la gente para esperar la actuación de Los Palmera, la cumbia santafesina.

El grupo de baile Cruz del Sur abrió la noche, y esperando su turno para volver a presentarse y tras los bailarines se presentó la cantante bragadense, esa cantante que le canta a la tierra, Eugenia Abeldaño.

Valió la pena esperar tres años para volver a tener la Fiesta del Caballo, sabiendo que en tres años pasaron muchas cosas no muy linda y que lamentablemente muchas personas, que seguramente disfrutaba de la fiesta, hoy no lo pudo hacer.

Pero ante la necesidad de priorizar la salud, la comisión de la Fiesta ha tenido que ir tomando decisiones en el camino.

Pero vale la pena volver a gritar como dicen los locutores de la fiesta, Marcelo Méndez y Néstor Irioni, "El Bragado Está de Fiesta".

Te puede interesar
Ultimas noticias