martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

Se acerca la Gala Aniversario del Centro Cultural Florencio Constantino

Habrá un importante espectáculo a beneficio de la Cooperadora del Hospital San Luis.

11/11/2022
Se acerca la Gala Aniversario del Centro Cultural Florencio Constantino

Continúan los preparativos para la conmemoración de los 110 años de la Fundación del Teatro Florencio Constantino. Habrá varios espectáculos musicales y actividades culturales para todos los gustos.

En primer lugar, este martes 15 de noviembre se podrán realizar visitas guiadas a las instalaciones del teatro. Al día siguiente, se inaugurará una interesante muestra de obras de arte llamada “Retratos en el Constantino”, la cual se hará en la Sala de Exposiciones y estará a cargo de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos.

En cuanto al viernes 25, se espera una noche de gala. Iniciará a las 19:45 horas en el Hall de entrada, donde se presentará la pareja de tango integrada por Santiago Aliende y Ornella Lorenzo. Luego, la Orquesta Infanto Juvenil abrirá el telón de la Sala Mayor, que más adelante le cederá el paso a la Banda Municipal de Vientos Enrique P. Maroni, al Coro Polifónico Florencio Constantino y al Coro Municipal, con un cierre a cargo de Paloma Angione.

La gran final de la celebración será el sábado 26, oportunidad en la que habrá un espectáculo del tenor lírico Dario Volonté. Las entradas se venden a beneficio del Hospital Municipal San Luis.

Además, habrá dos funciones del Taller de Teatro Municipal en la Sala Dómine, el cual está dirigido por la profesora Graciela Balletti.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias