martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 38.4ºc | Bragado

Bragado cuenta con un crematorio en el Cementerio de "Solar de Paz"

17/01/2023
Bragado cuenta con un crematorio en el Cementerio de "Solar de Paz"

 Bragado TV, visitó las instalaciones del Cementerio Parque "Solar de Paz", con la intención de ver cómo funciona el nuevo servicio que ofrece la empresa. Se trata del crematorio, siendo el único existente en el Partido de Bragado.

 Sin dudas, es algo que no pone feliz a nadie, porque se trata de una de las formas de despedir a un ser querido. No obstante, es importante, ya que permitirá cumplir la última voluntad de muchas personas que eligen ser cremadas cuando les toque partir, o acatar la decisión de los familiares cuando toman esa decisión.

 Antes, se debía ir a otras ciudades para poder realizar una cremación (con todo el dolor que ello implica), mientras que ahora se lo puede hacer en Bragado.

 Un dato significativo es que el crematorio de la empresa Solar de Paz queda abierto a toda la comunidad; y a diferencia de otros que hay en algunas ciudades, tiene algo muy acorde para respetar el momento especial que se vive ante la partida de un ser querido:

 Cuenta con una sala de espera para que los familiares del difunto puedan acompañar al cuerpo hasta que sea reducido a cenizas y entregado en una urna.

Te puede interesar
Ultimas noticias