jueves 25 de abril de 2024
Nubes 12.7ºc | Bragado

Arabia: "Todavía no soy candidato a intendente, soy coordinador distrital de Libertad Avanza"

Lo explicó Gustavo Arabia en Bragado TV Primera Edición

02/02/2023
Arabia: "Todavía no soy candidato a intendente, soy coordinador distrital de Libertad Avanza"

 Nuestro portal de noticias replicó ayer una noticia de Infobae sobre la posible candidatura a intendente de Gustavo Arabia por el partido Libertad Avanza.

 Sin embargo, el mismo Arabia fue entrevistado por Bragado TV Primera Edición, donde explicó que por ahora es sólo el coordinador distrital del espacio político que conduce a nivel nacional el diputado Javier Milei.
 
 El dirigente bragadense habló de cómo Milei podría resolver el problema de la corrupción en la Argentina y de qué manera sacaría al país del actual problema económico.
 
 También habló del orden local, ya que indicó de qué manera enfocaría distintos temas que hoy suceden en la ciudad, como la seguridad, la salud en el Hospital Municipal, los servicios públicos, la discapacidad.y otras cuestiones en las que intervendría en el caso de que llegue a ser el intendente del Partido de Bragado.
 
 Sobre el final, dejó una noticia que impactó, "Que Juntos por el Cambio se cuide porque por ahí le robamos a una persona y esa podría ser el candidato a intendente, por lo cual yo no tendría problema en correrme".
Te puede interesar
Ultimas noticias