miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Bragado

Broggi aseguró que el FdT debe buscar "una verdadera unidad y no algo simulado"

Fue entrevistado por Bragado TV Primera Edición

03/03/2023
Broggi aseguró que el FdT debe buscar "una verdadera unidad y no algo simulado"

 El Frente de Todos de Bragado viene buscando organizarse, llegar a un consenso y tratar arribar a las elecciones con un solo candidato. Por tal motivo, Sergio Broggi estuvo en Bragado TV Primera Edición y habló de dicha posibilidad.

 El actual concejal y secretario general del gremio de los Camioneros, es en la actualidad uno de los pre-candidatos a intendente del Frente de Todos. Fue el primero en anunciarlo en el mes de octubre de 2022, e incluso señaló que si se llega a una unidad de verdad está dispuesto a sumar, pero que por ahora sigue firme con su idea.

 En la reunión del martes a la noche, Broggi no estuvo, pero si lo hizo en su representación una ex fundacionaria de la gestión de Aldo San Pedro, Corina Delettieres.

 Opinó que en todo ámbito es imporatnte el consenso y "en este caso mucho más en el Frente de Todos porque se encuentra conformado por distintos espacios políticos".

 Sostuvo que "es sano sentarse a una mesa y llegar a una unidad", pero consideró que debe ser "una unidad verdadera, no algo simulado".

 Remarcó que "el peronismo de Bragado necesita que el Frente de Todos esté a la altura de las circunstancias", por lo que manifestó que "además de debatir, es fundamental poner sobre la mesa ideas para analizar qué Bragado queremos para el futuro...".

 En ese marco, indicó que si se empieza a jugar a quien tiene más protagonismo "nos estamos equivocando, porque el Frente de Todos es una acumulación de partidos políticos; esto significa que ni en Bragado y en ninguna parte nadie es dueño del Frente de Todos...".

Te puede interesar
Ultimas noticias