jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 18.8ºc | Bragado

La Doble llegó a Bragado y Agustín Martínez se subió a lo alto del podio

Román Mastrángelo sigue primero en la Clasificación General

03/03/2023
La Doble llegó a Bragado y Agustín Martínez se subió a lo alto del podio

La Doble Bragado llegó esta tarde a la ciudad que lleva su nombre y así cumplimentar la Tercera Etapa de la prueba ciclística más importante de ruta de la Argentina.

 El pelotón partió desde Chivilcoy hacia la ciudad de 25 de Mayo, y luego continuó por la Ruta Provincial N° 46 hasta la ciudad de Bragado, donde llegó antes de las 18:30 horas.

 En esta ocasión, el primero en ver la bandera a cuadros (en manos del intendente Vicente Gatica) fue Agustín Martínez, un muchacho de la ciudad de Nueve de Julio que corre para el equipo fuerte del Sindicato Argentino de Televisión.

Agustín Martínez llegando a la meta, como ganador de la Tercera Etapa

 En segundo lugar lo conquistó Sergio Fredes, del KTM, mientras que Lucas Gaday (Rower de San Luis) obtuvo el tercer puesto. Cuarto fue Enrique Estevez y quinto el eterno Cristian Clavero.

 En cuanto a Octavio Salmón, recibió la malla de lider del Sub 23.

 Un dato importante es que en la clasificación general sigue primero el "Corredor del Pueblo", Román Mastrángelo, hombre de la ciudad de Chivilcoy.

MAÑANA SABADO

 La competencia se retomará a las 8 hs entre el acceso Juan D. Perón y la Ruta Provincial N° 46. Allí se disputará la contrarreloj individual, donde cada ciclista recorrerá 14 km.

 Por la tarde, desde las 15:00 horas, se correrá la quinta etapa, denominada "Etapa Reina Mario ´Quique´ Cieri", en el circuito callejero comprendido por calles Pellegrini, Rivadavia, Chacabuco e Irigoyen. 

PARA QUE NO SE REPITA

 Un hecho preocupante sucedió llegando a Bragado, el cual debe ser tenido en cuenta. Los ciclistas circularon por la Ruta 46 y, al llegar al Monumento al Caballo, tomaron el acceso Juan D. Perón por las dos manos (tanto en la que conduce hacia el centro de la ciudad, como también en contramano sobre la que lleva al Parque Lacunario).

 Milagrosamente no ocurrió ningún accidente. Es una situación que no debe volver a ocurrir.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias