miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5.5ºc | Bragado

Viajes de fin de curso gratis para los egresados 2023

Es la segunda edición que presenta el gobierno de la provincia de Buenos Aires

22/03/2023
Viajes de fin de curso gratis para los egresados 2023

 La delegada de la Defensoría del Pueblo, Ana Laura Martínez, recordó que se encuentra abierta la inscripción para los viajes de egresados 2023 que otorga de manera gratuita el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

 Ana Laura visitó los estudios de Bragado TV Primera Edición, donde comentó que es la segunda edición del programa, el cual abarca a estudiantes que asistan a escuelas públicas y privadas. Además detalló que los viajes serán en agosto, septiembre y octubre.
 
 Aclaró que los destinos no los elige la Promo, pero son sierras, playas, ríos o lagunas; todo dentro de la provincia de Buenos Aires.
 
 Los chicos interesados se tienen que anotar individualmente (con un tutor) antes del 31 de marzo, mientras que posteriormente el gobierno dará la posibilidad que puedan viajar con los otros compañeros que también se inscribieron. Además,  cada 20 alumnos se libera un lugar para un padre o madre.
 
 Explicó que, en todos los casos aprobados, el Ministerio contrata a una agencia de turismo estudiantil para que se haga cargo del transporte, alojamiento, la comida y los seguros. Lo único que deben presentar los chicos es un certificado médico.
Te puede interesar
Ultimas noticias