jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Bragado

Cuestionamientos de Lhospice a la Dirección de Medio Ambiente por el tema del arbolado

La Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos también habló de su tarea legislativa y de la Mesa Política.

01/04/2023
Cuestionamientos de Lhospice a la Dirección de Medio Ambiente por el tema del arbolado

La doctora Guillermina Lhospice visitó los estudios de Bragado TV Primera Edición, donde habló de su tarea legislativa en el Honorable Concejo Deliberante. 

Hizo referencia a sus dos últimos proyectos referidos a designar como ciudadanos ilustres a los ex combatientes en Malvinas, y también al pedido de creación de un Vivero Municipal, ambas iniciativas ya adelantadas en nuestro portal.

Además, la Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos se explayó sobre la Mesa Política creada desde su espacio político, la cual busca la unidad de cara a las próximas elecciones, es decir tratar de llegar a las PASO con un solo candidato a intendente.

Posteriormente, la edil se mostró crítica con el arbolado de Bragado y la poda de nuestra ciudad. Consideró necesario llevar adelante una reforestación, por lo que opina importante la aprobación del Vivero Municipal.

 Indicó que un lugar indicado podría ser el Parque Lacunario de Bragado, ya que contribuiría a embellecerlo para el disfrute de la gente.

 Opinó que la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad no está a la altura de las circunstancias porque no tendría un compromiso real con el tema del arbolado público.

 Remarcó que en Bragado hay muchos lugares donde faltan árboles y cuestionó que cuando sacan alguno no son reemplazados.

Te puede interesar
Ultimas noticias