jueves 13 de junio de 2024
Nubes 19.4ºc | Bragado

Nueva velada de boxeo en Millonarios, se disputarán 4 títulos

Pepo Dicipio adelantó detalles.

05/05/2023
Nueva velada de boxeo en Millonarios, se disputarán 4 títulos

En el día de ayer, Elias "Pepo" Dicipio, boxeador y entrenador de UpperCut (Escuela d Boxeo de Bragado), fue entrevistado por La Rosca Deportiva para contarnos detalles de la nueva velada de boxeo que se aproxima.

Dicipio comentó que se vienen preparando y trabajando mucho para este quinto torneo. El mismo es organizado por UpperCut, la Escuela de Boxeo de Bragado.

El encuentro contará con 10 peleas y 4 títulos en juego. Dicipio informó que estarán peleando el título bonaerense José "El Vikingo" Presentado, Lautaro Dicipio y Alexis Adrobe. 

Por otro lado comentó que Nahiara "La Rebelde" Rodríguez es la actual campeona bonaerense en su categoría. Se encontrará compitiendo este mismo sábado en el torneo regional que se realizará en la Federación Argentina de Boxeo, ya que le corresponde por pertenecer a la selección juvenil. Dicipio explicó que si ella gana este torneo y queda elegida en el sorteo posterior, no estará presente en combate en esta quinta velada, debido a que la Federación retiene su licencia hasta terminar el torneo.

Pepo adelantó que Presentado estará realizando una pelea de fondo con su contrincante Paul Silva, oriundo de San Pedro y Dicipio disputará el encuentro de semifondo contra Elías Duran, también proveniente de la misma Ciudad de Silva. También se podrá disfrutar de combates de la zona.

Dicipio destacó la calidad de las peleas presentadas y dió la primicia de que "a Presentado lo vieron Rodrigo Calabrese (técnico) y el Puma Martinez con quiénes intercambiaron teléfonos y permanecen en contacto con la promotora del Chino Maidana". "No tenemos nada confirmado pero del lado de ellos tenemos todo el aval, de nuestro lado con José no queremos quemar etapas y preferimos seguir compitiendo en estás peleas Amateurs", refirió Dicipio.

La velada se realizará en el Club Millonarios el día viernes 12 de mayo, a las 22:30 hs. Las entradas al evento se pueden adquirir de manera anticipada en el Club Sportivo, Avellaneda 1765 a partir de las 17:00 hs a 22:00 hs con un costo de $1000. Éstas son tan solo 100 de las cuales varias ya han sido vendidas. 

Además Dicipio indicó que aquellas empresas o comercios que deseen sponsorear este encuentro pueden comunicarse a través de la página uppercutescueladeboxeobragado.

Te puede interesar
Ultimas noticias