jueves 13 de junio de 2024
Nubes 18.8ºc | Bragado

"Un discurso a la altura de las circunstancias"

El del intendente Vicente Gatica en la entrega de viviendas

19/05/2023
"Un discurso a la altura de las circunstancias"

 Por: José María Méndez

 El día miércoles pasado, hubo una entrega de viviendas sociales en el barrio Nuevo Horizonte.

 Ante la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la vicegobernadora Verónica Magario, el jefe comunal de Bragado, Vicente Gatica, pronunció un discurso que podemos decir, estuvo a la altura de las circunstancias y sin tinte político.
 
 Vicente Gatica no sólo fue anunciando las obras finalizadas con el aporte del gobierno de la provincia de Buenos Aires y también con aporte municipal,  fue agradecido al gobierno de la Provincia y además habló de importantes obras que vienen para el futuro y que llevarán a cabo en forma conjunta.
 
 Otra forma de actuar de Gatica y que es para destacar es haber respetado los conceptos de Kicillof aunque no haya estado de acuerdo.
 Gatica concurrió a un acto institucional de entrega de viviendas, y no correspondía que respondiera a los conceptos del Gobernador.
 
 Fue un acto organizado por el gobierno de la Provincia, en un predio que le era propio, porque el Municipio le cedió el predio para la construcción de las viviendas, y sobre el escenario, fue la Provincia quien decidió quienes debían estar sobre el mismo.
 
 Vicente Gatica, no es el intendente de Juntos por el Cambio, es el intendente de todos los habitantes del Partido de Bragado, y debe velar por ellos. En tal sentido, no cabe ninguna posibilidad pensar en que haya una mala relación entre el Ejecutivo Municipal y el Provincial, por más que existan diferencias políticas, el bienestar de los vecinos de Bragado, está por delante que cualquier disputa política.
Te puede interesar
Ultimas noticias