domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Bragado

Carla Bruno en la apertura del local partidario: "Un gobierno municipal debe tener cercanía con sus vecinos"

19/05/2023
Carla Bruno en la apertura del local partidario: "Un gobierno municipal debe tener cercanía con sus vecinos"

 En la noche del viernes, la Coalición Cívica de nuestra ciudad, que tiene como presidenta a la doctora Carla Bruno, inauguró un nuevo local partidario, ubicado en la calle Suárez 30.

 Carla Bruno es precandidata a intendente por uno de los sectores de Juntos y piensa en las PASO del 13 de agosto.

 Se contó con la presencia de dirigentes de otros sectores políticos, los cuales vienen trabajando junto a la Coalición Cívica, como es el PRO, representados en la ocasión por los concejales Fernando Franzoni y Nicolás Araujo (vale resaltar que el PRO también tiene su precandidato a intendente, en la persona de Fernando Franzoni), como así también estuvo presente la concejal Gladys Belén en representación de Acción para el Desarrollo.

 Además, fueron partícipes en la inauguración del nuevo local, el diputado provincial Luciano Bugallo y María Lucila Lehmann, candidata a diputada nacional por la provincia de Santa Fe.

 Ante la presencia de la gente que se hizo presente, Carla agradeció la concurrencia, fundamentalmente valorando que era un día de lluvia y frío. También a quienes llegaron desde otras ciudades.

 Agradeció especialmente a Luciano Bugallo y a María Lucila Lehmann, como así también a Gladys Belén, Fernando Franzoni, Nicolás Araujo y al concejal Fernando Sierra (del especio de Carla).

 Expresó que la nueva casa es "para recibir inquietudes, propuestas y para los que quieran participar y sumarse a nuestro sector político...".
 

 Más adelante, Bruno dijo que "en este lugar van a encontrar gente honesta y trabajadores y con vocación de servicio".

"En este espacio estamos preparados para participar de las PASO del 13 de agosto", dijo, y agregó: "un gobierno  municipal debe tener cercanía con los vecinos, escuchando sus inquietudes y propuestas". También sostuvo que "un gobierno municipal debe brindar una mejor calidad de vida para su gente" y "un gobierno debe estar acompañado por herramientas que permitan tener mejor salud, seguridad, iluminación, mejores servicios".

"Hay que trabajar con los vecinos escuchando las opiniones con audiencias, porque una ciudad se hace entre todos...", remarcó.

"EN BRAGADO HABRA PASO"

 Al ser consultada acerca de si en Bragado habrá PASO, aseguró que sí: "a nosotros nos han confirmado que habrá internas en Juntos y quienes dicen lo contrario correrá por su cuenta".

 Sabido es que vienen trabajando juntos la CC, el PRO y Acción para el Desarrollo, aunque el PRO también tiene su precandidato a intendente, que es el concejal Fernando Franzoni.

 Al respecto, Bruno manifestó que eso se solucioná proximamente, pero "no cabe duda alguna que vamos a llegar a un acuerdo".

 "Junto al PRO conformamos una lista en el 2021 y logramos un buen resultado en las PASO, y lo mismo ocurrirá en este año", indicó.

 En cuanto al diputado Bugallo, de Ascensión, tuvo elogios para Bruno y su gente: "conforman un gran equipo de trabajo, con un concejal como Fernando Sierra que ha hecho una tarea impresionante y con Carla Bruno que siempre está en contacto con nosotros y preocupada por su gente, siempre pidiendo una solución ante quienes tenemos más responabilidad por los cargos que ocupamos; si por lo chiquito Carla es así, no tengo dudas que será para Bragado una gran intendenta".

Te puede interesar
Ultimas noticias