martes 23 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Un video captó el robo de una rueda de auxilio en pleno centro

Ocurrió en pleno centro

06/06/2023
Un video captó el robo de una rueda de auxilio en pleno centro

El pasado viernes 2 de junio, entre las 21:30 y las 22:15 hs, sustrajeron una rueda de auxilio de una camioneta que se encontraba estacionada en un domicilio ubicado en zona céntrica, sobre la calle Gral Paz, entre Barrera y Nuñez.

Enrique Ferrando, vecino de nuestra ciudad y dueño del vehículo violentado, se comunicó vía telefónica con El Megáfono para contar detalles de lo sucedido. 

Refirió que ese día llegó del campo y dejó estacionada la camioneta fuera de su casa mientras entró a cambiarse de vestimenta. 45 minutos después aproximadamente regresó al lugar, constatando lo sucedido.

“Salgo y me encuentro con un vecino que estaba tocando timbre y me dice ´Mirá como te dejaron la camioneta´”, contó, y prosiguió: “yo voy a mirar y habían roto todo el malacate; estaba todo tirado en el suelo, y se habían llevado la rueda de auxilio nueva”.

Indicó que “gracias a las cámaras que tengo, pude ver que era un coche Chevrolet chiquito colorado, creo que es un Onix”.

Consideró que “ya tienen otros robos en Bragado, por las características de cómo miraban y porque el que agarró la goma no se hizo ver; para mí son de esta ciudad”.

Manifestó que el robo sucedió a cara descubierta y que tardaron aproximadamente 3 o 4 minutos en efectuarlo. También señaló que “había otro coche de apoyo, que pasó dos o tres veces”.

“Robos hubo toda la vida, pero no con la impunidad a la hora que fue, con la gente que andaba en la calle y la cochera abierta al lado; no les importa absolutamente nada”, expresó Ferrando, y concluyó: “eso es lo que más me duele de este pueblo, que nunca pensé que iba a llegar a este nivel de inseguridad y de impunidad”.

Te puede interesar
Ultimas noticias