jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 19.4ºc | Bragado

Entrevista con Franzoni: actualidad política a nivel nacional, provincial y local

06/06/2023
Entrevista con Franzoni: actualidad política a nivel nacional, provincial y local

Esta mañana, estuvo en el estudio de Bragado Tv Primera Edición, el precandidato a Intendente por el PRO, Fernando Franzoni, debido a que el fin de semana pasado estuvo acompañando a la pre candidata a Presidente de la Nación, Patricia Bullrich. 

“El sábado por la tarde estuvimos junto al diputado Pablo Torello y el concejal, Nicolas Araujo acompañando en un acto a Patricia Bullrich y el precandidato a Gobernador Nestor Grindetti en Hurlingham. Pudimos conversar y le pedimos que venga a Bragado.”

Sobre Juntos a nivel nacional

“Tanto en la alianza como “Juntos” o el PRO como partido específicamente que estamos en un momento de elecciones internas definiendo liderazgos y candidaturas, hay una tensión entre dos situaciones: cooperación y competencia, ambas son saludables. La cooperación de todos los individuos que forman parte de un partido y cooperan para lograr los objetivos del mismo y la competencia por la posibilidad de ejercer un cargo dentro del partido o la candidatura.”

“Hoy en Juntos y en el Pro hay liderazgos compartidos, no hay un líder que sepamos que indiscutiblemente tiene un masa crítica de votantes que aseguraría cualquier triunfo.”

Y aseguró: “Es llamativo que a 20 días de hacer las alianzas aparezca Schiaretti. Hay funcionarios gobernadores, intendentes que no quieren competir.”

Sobre Juntos Bragado

“Dentro de Juntos siempre estuvo clara la situación de PRO. La CCARI apoya a Rodriguez Larreta. Falta la definición del radicalismo y la del espacio del actual Intendente.”

Sobre los rumores de que Vicente Gatica podría hacer alianza con los libertarios.

“En lo personal creo que no. Antes de la Redención de cuentas conversé con él y me dijo que no sacaba los pies de Juntos por el Cambio. Está faltado que lo confirme con contundencia la gente de su espacio.”

 

Te puede interesar
Ultimas noticias