jueves 21 de septiembre de 2023
Nubes 18.3ºc | Bragado

Darío Szeta presentó su libro “El amor es imposible” ante un público multitudinario

08/08/2023
Darío Szeta presentó su libro “El amor es imposible” ante un público multitudinario

Entre los artistas más populares que acercó la Edición 14 de la Feria del Libro, se destacó la presentación del escritor y filósofo Darío Gabriel Sztajnszrajber, también conocido como Dario Szeta, quien presentó su nuevo libro “El amor es imposible”. 

“Increíble el acompañamiento, el silencio, las risas.. Sentir que un domingo a las 7 de la tarde le estás hablando a casi mil personas de filosofía y del amor me parece que ya de por sí es un agasajo y una hospitalidad única.” manifestó.   

Sobre la idea del “amor imposible" desarrollada en su libro: “Yo creo que la frustración tiene que ver con el modo en el que vivimos el amor en este mundo. En la medida que podamos rescatar lo imposible del amor como algo que nos saque de lo somnoliento, de lo calcino, de lo mediocre de nuestras formas institucionales de vivir el amor, probablemente recuperaremos algo del deseo.”

Y agregó: "Para ser feliz hay que deconstruir la idea de lo que es la felicidad. Yo creo que sí se puede ser feliz con una idea de felicidad distinta que tiene más que ver con felicidad como realización.”

“Está claro que a la gente le interesa cuestionarse y deconstruirse. Hay una necesidad de salirse de lo establecido y pensarse a sí mismo desde otro lugar.”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias