jueves 23 de mayo de 2024
Nubes 13.8ºc | Bragado

Barenghi y Lago celebraron el llamado a licitación para la obra de gas en Mechita

El intendente de Alberti y el candidato a jefe comunal de Bragado, destacaron la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. "Es una muestra del federalismo que promueve la gestión de nuestro gobernador", expresó Barenghi.

09/09/2023
Barenghi y Lago celebraron el llamado a licitación para la obra de gas en Mechita

El intendente de Alberti, Germán Lago, y el candidato a jefe comunal de Bragado por Unión por la Patria, Sergio Barenghi, celebraron la publicación del llamado a licitación para la obra de gas en la localidad de Mechita.

La convocatoria fue publicada el viernes 8 de septiembre, en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires e informa que "Buenos Aires Gas SA (BAGSA) llama a Licitación Abierta (por) Obra de Suministro de Gas a la localidad de Mechita, partidos de Alberti y Bragado".

El presupuesto oficial para la obra alcanza los $2.782.670.708 y el plazo para presentación de ofertas se mantendrá abierto hasta el 2 de noviembre, a las 10. Asimismo, el acto de apertura de ofertas se llevará a cabo el mismo día, a las 12, en las oficinas de BAGSA, en La Plata.

"Recibimos con gran alegría esta importante decisión del gobierno provincial, es una muestra del federalismo que promueve la gestión de nuestro gobernador, Axel Kicillof", afirmó Barenghi.

Por otro lado, la noticia llegó un día después de la visita del subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinsky, quien se encontró con Lago y Barenghi, para dialogar sobre proyectos de obra de ampliación de infraestructura y servicios básicos en Mechita.

Te puede interesar
Ultimas noticias