lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Bragado

Los estudiantes festejaron su día y la llegada de la Primavera

El tradicional desfile se inició en la plaza Alfonsín y finalizó en la laguna

21/09/2023
Los estudiantes festejaron su día y la llegada de la Primavera

21 de septiembre, no solo el calendario marca el comienzo de la estación más linda del año, sino también el Día del Estudiante. Ante esto los egresados de la secundarias y los no egresados también tuvieron una jornada  de festejo.

 No importó la ausencia del sol, lo que importaba era pasarla bien y así se dio con un desfile de carrozas que comenzó en la plaza Alfonsín de nuestra ciudad, chicos en carrozas, chicos caminando llegaron hasta el Parque Lacunario, donde allí compartieron una tarde con música, con alegría, disfrutando y dándole la bienvenida al último tramo de su paso por la secundaria.
 
 Todo bajo control, con los inspectores de tránsito, la policía, cumpliendo con la tarea y tratando que nada raro sucediera en una tarde que debía ser especial para los estudiantes.
 
  Los padres de los egresados también se hicieron presente en el inicio del desfile que recorrió todo el acceso Juan D. Perón, hasta la llegada al Parque Lacunario.
 
 Una tarde sin sol, pero a pedir de los estudiantes que le dieron calor y colorido a una tarde gris a pesar del comienzo de la primavera, aunque se supo que algún tipo de disturbio ocurrió.
Te puede interesar
Ultimas noticias