jueves 13 de junio de 2024
Nubes 19.4ºc | Bragado

Acto en Bragado por los 50 años de la modalidad de Educación de Adultos en la provincia

En Bragado se desarrolló un acto en la plazoleta de los Derechos Humanos

11/11/2023
Acto en Bragado por los 50 años de la modalidad de Educación de Adultos en la provincia

Con motivo de haber cumplido 50 años de existencia la modalidad de Educación de Adultos en la provincia de Buenos Aires, en Bragado se llevó a cabo un acto en la plazoleta de los Derechos Humanos, ubicada en las calles Alicia Moreau de Justo y Remedios de Escalada.

En nuestra ciudad son varios los centros de Educación de Adultos que funcionan, y por tal motivo el acto se realizó con la presencia de los distintos institutos de adultos de nivel primario y secundario.

Entre los distintos mensajes, el primero de ellos fue el de la directora del CENS 452, Clarisa Persichini, y también hizo lo propio la Jefa Distrital de Educación, Ana Aguilar.

La educación de personas adultas tiene la finalidad de ofrecer a los mayores de 18 años la posibilidad de adquirir, actualizar, completar o ampliar sus conocimientos y aptitudes para su desarrollo personal y profesional.

 En Bragado son muchas las personas que año tras año toman el desafío de completar o comenzar esos estudios, y así abrirse camino para desarrollarse en la sociedad.

Te puede interesar
Ultimas noticias